¿Que nos espera cómo hijos de Dios?

Contrariamente a lo que muchos creen, el cristiano verdadero lo único que espera es la redención de nuestro ser en la resurrección de los santos. Es esa fe y esa esperanza por la cuál “en esta vida tendremos aflicciones”.

A ver a ver, ¿el cristiano no es feliz?, ¿el cristiano necesariamente tiene que ser pobre?, ¿no tiene paz?, ¿no tiene aceptación social?

Muchas personas creen que el cristianismo es la solución a todos sus problemas, se enrolan en iglesias cristianas para satisfacer su “motivación espiritual” y alcanzar, de esta manera, sus objetivos mezquinos y egoístas.

Todos tratan de encontrar su vida en el cristianismo, contrariamente a lo que el Señor dijo: “el que quiera ganar su vida la perderá, más el que la pierda por causa de mi nombre la ganará”

La mayoría de las personas que hoy en día aceptan a Jesús como su salvador, lo hacen porque creen que ya no pueden con sus problemas y necesitan a alguien más poderoso que ellos para se los solucione. El problema no es lo anterior, el problema, es que nadie les enseña que Jesús no vino a resolver problemas el vino a salvarnos y a darnos vida eterna.

Pedro después de predicar el evangelio no puso una gran pescadería y se hizo millonario.

Pablo no creó la mayor empresa de casas de campaña de su país.

Mateo no prosperó en las finanzas públicas del imperio romano.

Todos ellos perdieron lo que querían, pero ganaron la vida eterna.

Bajo la moral cristiana (entiéndase los diez mandamientos) nosotros podemos evitar muchos de los grandes problemas de la actualidad (ejemplo: madres solteras, violaciones sexuales, robo, violencia, etc.) sin embargo la moral cristiana (LEY) no salva a nadie.

Sin embargo, apegándose a estas “instrucciones divinas” usted puede vivir mejor.

Luego entonces, concluyo respondiendo la pregunta que da tema a este artículo: ¿qué nos espera como hijos de Dios? Respuesta: ¡la salvación, la vida eterna y nada más¡


Hugo Garrido  hugar09@live.com.mx

1 comentarios:

meloelias1 dijo...

Que gran realidad saber el único proposito del Salvador, desconcertante y despreciable para muchos y para otros dificil de entender pero la única verdad. Gracias Hugo.

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.
1. Escribe tu comentario
2. En la casilla que dice "Comentar como:" selecciona "Nombre/URL"
3. Escribe tu nombre y oprime el botón "Continuar"
4. Da un clik en "Publicar un comentario"

Etiquetas