El Tribunal de Cristo

Leonard Ravenhill

Leonard Ravenhill fue uno de los primeros evangelistas al aire libre de Gran Bretaña del siglo XX. A diferencia de muchos de los evangelistas de hoy, las conversiones que Leonard ayudó a conseguir, fueron conversiones que solían durar. Eso es porque no diluyó el Evangelio cuando él lo predicó. Más tarde, Leonard y su familia se mudaron a los Estados Unidos, donde trabajó con Bethany House Publishers. En la década de 1980, Leonard y su familia se mudaron a una casa cerca de Lindale, Texas, a poca distancia de los Ministerios de Last Days. Leonard regularmente daba clases en los ministerios Last Days, y fue un mentor para el difunto Keith Green.


A.W. Tozer, dice lo siguiente acerca de él:

Los que conocen a Leonard Ravenhill reconocerán en él a uno de estos especialistas religiosos; a un hombre enviado por Dios, no para llevar a cabo la tarea normal de la Iglesia, sino para desafiar a los sacerdotes de Baal en la cumbre de su montaña eclesiástica, reprochar a los descuidados ministros del altar, afrontar a los falsos profetas y advertir al pueblo por ellos extraviado. Tales hombres no son compañeros fáciles. El evangelista profesional que abandona rápidamente la reunión al terminar para correr a un lujoso restaurante con algunos admiradores a festejar el éxito de su elocuencia y contar divertidos chistes, encontrará una verdadera pesadilla en un tal servidor de Dios que no puede desligarse de su sagrado deber como quien da vuelta a una manivela. El hecho de que insista en mostrarse como un cristiano y servidor de Dios en todo tiempo le hace diferente.

 Les dejó el siguinet video:

El Tribunal de Cristo. Leonard Ravenhill


1 comentarios:

MELOELIAS dijo...

SIN DUDA ALGUNA ES UN MENSAJE REAL Y CONTUNDENTE , EL CUAL NOS RECUERDA QUE ALGUN DIA SEREMOS JUZGADOS. EN PRIMERA SI CON NUESTROS PIES PISOTEAMOS LA SANGRE DE NUESTRO REDENTOR Y LA CONSIDERAMOS COMO INMUNDA, O SI CON NUESTRA VIDA REALMENTE CONOCIMOS AL DIOS VERDADERO Y SU SANGRE NOS LIMPIO DE TODA MALDAD.

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.
1. Escribe tu comentario
2. En la casilla que dice "Comentar como:" selecciona "Nombre/URL"
3. Escribe tu nombre y oprime el botón "Continuar"
4. Da un clik en "Publicar un comentario"

Etiquetas