El virus A(H1 N1) Apostólico

ntomas:
 1. Megalomanía. Fiebre muy alta de obsesión por tener reconocimiento.

2.- Cauterización de la conciencia. Esto deriva en ausencia de discernimiento entre lo bueno y lo malo. Empieza a llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno.

3.- Deseo desesperado de flujo de efectivo. Este deriva en Prosperitítis.

4.- Dolor agudo en el ego. Sus defensas del orgullo hacen que se resista a ser vacunado para ser sanado.

5.- Diarrea verbal, tos y dolor de garganta. Provocados por el palabrerío sin sentido que deriva en un triunfalismo y positivismo espantosos. Comienza a visualizar sólo lo terrenal.

6.- Personalidad extravagante. Se traslada en limusinas. Presume usar trajes de $ 3000.00 dls, corbatas de $200.00 dls y zapatos de $ 500.00 dls.

7.- Obsesión por hablar de sus logros terrenales. En sus predicaciones sólo habla de sus múltiples viajes y libros que ha escrito. Tiene un deseo incontrolable de poseer un Jet privado para ir a predicar a las naciones (claro que nunca va a Chiapas, Polonia, etc.).

8.- Delirio de persecución. Anda con guardaespaldas.

9.- Vocifera tener autoridad apostólica. Esto deriva en una Apostolítis y Profetítis muy notables. Tiene un deseo desmedido de controlar a la gente. Se empieza a sentir el Espíritu Santo. Se empieza a sentir dueño de todo y de todos.

10.- Incapacidad de escuchar consejos. Esto deriva en una total autosuficiencia.

11.- Comienza a tener alucinaciones, sueños, visiones, profecías y experiencias místicas, comienza a desprenderse del cuerpo y comienzan los viajes astrales. Algunos visitan el paraíso y otros menos afortunados visitan el infierno.

12.- Dificultad para arrepentirse. Se cree infalible y su palabra es la ley.

13.- Trastorno grave de la conciencia. Comienza a despojar a las viudas de sus bienes, y a los incautos de sus seguidores les quita hasta sus relojes y anillos.

14.- Mentiras y falsas enseñanzas persistentes. Comienza a decir que Dios le dio nuevas revelaciones del evangelio.

15.- Pecado. Que deriva en avaricia, adulterio, sensualidad, lascivia, etc.

16.-Milagrerismo. Un deseo desesperado de ver señales y milagros. Empieza a decir que le cae polvo del cielo y alguno que otro diamante.


Recomendación médica-espiritual urgente: Acudir a la Palabra de Dios para examinarse y recibir tratamiento adecuado para su salvación.

Tratamiento: Una buena dosis de arrepentimiento, conversión, justificación, santificación y confianza total en Cristo.

El tratamiento a seguir exige mucho, pero es el único camino angosto que lleva a la vida.

Recomendaciones: Si ves a alguien con estos síntomas, huye rápidamente. No tengas trato con esa persona, no le saludes ni de mano. Repórtalo a nivel mundial para que sea aislado de los demás en cuarentena.

Pues el mundo corre un peligro extremo de sufrir una pandemia.


Texto retomado de la serie de conferencias Desenmascarando a los falsos maestros en la Iglesia. Conferencias del Pastor Chuy Olivares en Monterrey, México / Diciembre de 2009. Conferencia No. 6  La centralidad de Cristo

Puedes bajar u oír las conferencias en:
http://www.casadeoracionmexico.info/monterrey2009.htm

2 comentarios:

Jorge Monroy dijo...

Pareciera broma, pero en realidad es un mal que aqueja a muchas iglesias en la actualidad, hay muchos lobos rapaces por ahí, vestidos de ovejas. Por eso debemos tener una actitud como la gente de Berea, que no se creía todo lo que les decían, sino que lo corroboraban en las escrituras para ver si lo que les predicaban era cierto. Debemos estar atentos para no decir Amén a todo lo que escuchemos.

Pedro dijo...

Hay que estar alerta con esta enfermedad

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.
1. Escribe tu comentario
2. En la casilla que dice "Comentar como:" selecciona "Nombre/URL"
3. Escribe tu nombre y oprime el botón "Continuar"
4. Da un clik en "Publicar un comentario"

Etiquetas